Cómo se hace el café Dalgona

Estar tanto tiempo encerrado te hace buscar nuevas recetas para probar en casa. Esta es una novedad muy interesante, cada vez más extendida que viene de Korea y que pocas personas se resisten a probar. En seguida verás cómo se hace el café dalgona y comprobarás lo sencillo que es.

Es fácil de preparar y es una buena opción para salir de la monotonía de los típicos cafés caseros.

Únicamente necesitas un poco de café instantáneo, un poco de agua y un poco de azúcar a partes iguales, se remueve un mínimo de cuatrocientas veces (o eso dicen los koreanos) y la mezcla se convierte en una deliciosa crema de café. Puedes añadir más o menos cantidad según lo que necesites. Ten en cuenta que siempre debes poner los ingredientes en la misma proporción.

Remover cuatrocientas veces puede hacerse pesado, puedes usar una batidora para hacerlo más fácil y acabar antes. Si no tienes, puedes encontrar una de las más vendidas en Amazon aquí. Un espumador de leche pequeño también puede ser una buena opción. Será mucho más fácil hacer la crema de café.

En el vídeo de Youtube se ve perfectamente cómo se elabora. Échale un vistazo en este enlace de  y verás su sencillez.

Esta forma de hacer crema de café da mucho juego a la hora de preparar postres o cafés especiales. Sólo con ver el resultado final se te pueden imaginar un montón de recetas donde utilizarlo.

¡¡Anímate a probarlo!!

Puede interesarte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: