Encuentra la cafetera que buscas

Si estás interesado en encontrar una cafetera que se adapte a ti, primero debes saber exactamente qué tipo de café quieres conseguir. Es importante que tengas en cuenta tus gustos sobre el café para no pagar de más por ella. En cualquier caso, seguro que acabas tomando un excelente café.  

Si quieres un café como el que se ha tomado toda la vida, seguramente te vaya bien la cafetera italiana. Suele estar a un precio muy asequible y la forma de usarla es muy fácil. También puedes conseguir un café similar con una cafetera francesa aunque la forma de elaborar el café es distinta.

Si te gusta un café mas suave y largo estilo americano, puede que te vaya bien la cafetera de goteo. Esta cafetera permite también hacer suficiente cantidad de café para cuando tienes visitas en casa, o para cuando quieres hacer bastante para guardarlo en la nevera y tomarlo fresco en las épocas de calor.

Si quieres un café «rapidito que tengo prisa», sin tener que estar pendiente del tipo de molido, pero sin renunciar a un buen expreso aromático entonces seguramente te irá bien la cafetera de cápsulas.

Ésta es la cafetera que suele haber en las oficinas o en las salas de reuniones o descanso del personal por lo rápida y limpia que resulta. Aunque en realidad, a los cafeteros de verdad, es la menos suele gustarles.

Si te gusta un buen café expreso, con el punto de molido al gusto, con el tipo de café que más te agrade y con buen cuerpo, puede que entonces debas elegir una cafetera  expreso.

Si además te gusta rizar el rizo, y dejar que la cafetera lo haga todo por tí después de haberle programado todas tus preferencias, y que incluso, se prepare una buenísima crema de leche, la cafetera que debes elegir es la súper automática. En este caso, el precio es bastante más elevado, pero no conozco a nadie que se arrepienta de haber invertido en una de estas cafeteras (a no ser claro está, que le haya llegado con algún defecto).

...o curiosea un poco...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: